Ravens Path es un desafiante RPG táctico de acción en tiempo real con una premisa muy interesante: controlando a un pequeño grupo de aldeanos, nuestra misión será la de intentar reclutar a nuevos y cada vez más poderosos héroes para así poder derrocar al tirano que se sienta sobre el trono de nuestro reino. Con una fluida jugabilidad basada en el posicionamiento de unidades y un bonito apartado gráfico en pixel art, Ravens Path se presenta como un título perfecto para los amantes de la estrategia más exigente.
Nuestro objetivo en Ravens Path será el de llegar al final del nivel evitando que cualquier enemigo traspase nuestra formación. Contaremos con tres vidas que se irán perdiendo con cada unidad que desaparezca por la zona inferior de la pantalla.
Las mecánicas de Ravens Path son realmente sencillas: nuestros héroes avanzarán por el escenario de forma totalmente automática y nosotros tan solo tendremos que modificar su posición en el nivel arrastrándolos en la dirección deseada. Cada uno de estos personajes contará con su propia clase y habilidades únicas, por lo que posicionarlos de la forma más eficiente posible y en función de la formación de los enemigos será crucial a la hora de salir victoriosos de los enfrentamientos más desafiantes.
Ravens Path es un juego tan divertido como difícil que hará que nos replanteemos más de una vez la estrategia con la que afrontar los distintos niveles. Aquellos que busquen un juego rápido y directo, con partidas no demasiado cortas, encontrarán en Ravens Path el título perfecto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ravens Path. ¡Sé el primero! Comentar